Servicios

TRANSPORTE PALETIZADO: 

Contratando nuestro servicio de transporte paletizado, ud. puede transportar su mercancía paletizada (palets Europeos) por todo el territorio nacional, sur de Francia y el norte de Italia. Mediante este servicio somos capaces de transportar un limite de carga de hasta 33 palets.

GRAN VOLUMEN: 

Con nuestro servicio de gran volumen somos capaces de transportar mercancía de grandes dimensiones o paletizada (hasta 38 palets). Este servicio se incluye por todo el territorio Nacional, Francia y Belgica.

 

 

TEMPERATURA CONTROLADA: 

Disponemos de un vehículo que le permitirá el transporte de sus mercancías congeladas. Estamos especializados en el transporte de carne colgada o perecederos por todo todo el territorio Nacional, Sur de Francia y Norte de Italia

GRANEL: 

Ofrecemos un servicio pionero en esta categoría mediante un vehículo piso móvil que le ayudará a transportar su mercancía a granel (avellanas, maíz, biomasa…) de hasta 50 metros cúbicos, este servicio se realiza por toda Cataluña y Sur de Francia.

DISTRIBUCIÓN CAPILAR: 

Este tipo de servicio le permitirá distribuir su mercancía por todo el territorio Nacional y Europeo con la ayuda de nuestros colaboradores.