Nuestra Historia

En 2006, Francisco Zambrano, fundador y dirigente de la empresa, decidió dejar su trabajo de chofer y montar su propio negocio. Después de más de 20 años en el sector, decidió dar un paso al frente y empezar a trabajar por su cuenta.

Sin muchos recursos, adquirió su primer vehículo. Un Renault, con unos cuantos, años pero preparado para las tareas más exigentes.

en 2008, después de un arduo trabajo, la empresa decidió jubilarse a su viejo Renault y adquirir un Volvo FM9. Este vehículo venía equipado con piso móvil, lo que convirtió a Transportes Zambrano en un pionero en el sector en la región de Girona.

Este nuevo vehículo se convirtió rápidamente en un referente en cuanto a el transporte a granel. Rápidamente, los clientes, frutos de la buena trabajar de Francisco y la versatilidad del vehículo, comenzaron a llegar y Transportes Zambrano se convirtió en una de las únicas empresas del sector, que en plena crisis, crecía.

Innovador y versátil

el aumento de los clientes llevar a la empresa a adquirir un remolque para este vehículo, aumentando la versatilidad y la capacidad de carga. Esta nueva adquisición provocó que, de nuevo, Transportes Zambrano se convierta en el referente de la región en cuanto a este tipo de vehículos se refiere.

A partir de aquí no ha habido límites. Con una flota actual de 5 vehículos, Transportes Zambrano ha posicionado como una empresa de referencia en Girona y desde entonces, no ha parado de crecer e innovar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad