Quiénes Somos

Transportes Zambrano es una empresa dedicada al sector del transporte por carretera a nivel nacional e Internacional. Llevamos mas de 30 años dedicados al mundo del transporte. Actualmente somos una plantilla de 6 personas muy apasionadas por nuestro trabajo .

NUESTROS INICIOS

Francsico Zambrano, director de la empresa, decidió dejar su faena de chofer de ruta nacional para montarse su propia empresa. Se compró un Renault… de segunda mano y continuó con los clientes del antiguo propietario, 12 años después, estos clientes continúan trabajando con nosotros. Con este vehículo se dedicaba principalmente a distribución de comida para animales, avellanas y tierra a granel, servicios que todavía ofrecemos.

LA LLEGADA DE "MARIANIN"

El 29 de Junio de 2007, Francisco adquiere su primer vehículo nuevo remplazando así el antiguo. Se trataba de un Volvo FM62 equipado con piso móvil para poder cargar hasta 50m3 dee carga a granel, un camión único en la provincia. Meses más tarde se acopló a este un remolque tauliner para ampliar la capacidad de carga. Con la nueva adquisición ofrecíamos más y mejores servicios a nuestros clientes. Este seria el primero de la variada flota de vehículos que disponemos a día de hoy.

UN GRAN CRECIMIENTO HASTA DÍA DE HOY

En 12 años hemos crecido gracias a la confianza que cada día cientos de clientes nos depositan a transportar la mercancía con nosotros. Hemos abierto nuevas rutas tanto a nivel nacional como internacional, ampliado nuestra flota con 5 vehículos más y 5 trabajadores con años de experiencia.